Creados por profesionalespara profesionales.

Hemos evolucionado nuestros productos a unos niveles de elevadísima performance, incorporando al diseño todo aquello que es óptimo y que está demostrado que funciona, aquello que nos ofrece nuevas alternativas de solución y aquello que hace de la implantología, un valor seguro para el profesional experto.

Es por ello que, con esta vocación global, brindamos al profesional nuestro “arsenal terapéutico” en implantología, con los más modernos criterios en diseño, fabricación y desarrollo, producto de nuestro departamento de I+D+I.

TITANIO PURO

La biocompatibilidad y la afinidad con el hueso han hecho del titanio comercialmente puro grado 4 (c.p.) y su aleación Ti6AL4V de grado 5, los materiales estándar de más elevadas prestaciones para el sector dental.

Los implantes Radhex Implants® están fabricados con titanio puro grado 4 y también disponemos modelos fabricados con aleación de titanio grado 5, Ti6AL4V, cumpliendo elevados estándares de calidad, lo que otorga un altísimo rendimiento en sus prestaciones funcionales, así como mantiene la conformidad con los requisitos de las normas ASTM F67 e ISO 5832- 2 y ASTM F136 e ISO 5832- 3 respectivamente.

SUPERFICIE "BONE LINK"

Micro diseño externo mediante tratamiento sustractivo de superficie mediante shot blasting. Crea una superficie de microrugosidad, hidrófila, de elevada humectabilidad y baja tensión superficial.

En las imágenes, obtenidas por microscopía óptica de aumentos y microscopio electrónico de barrido, tras las fases de shot blasting con la rugosidad estructural óptima y de la fase final del tratamiento térmico, se puede observar la estructura altamente rugosa en el óxido de titanio superficial. Una superficie probada, respaldada por años de experiencia clínica.

Figura 1: Imagen 10x con visualización total de la superficie tratada de la muestra.

Figura 2: Imagen 20x con visualización total de la zona apical de la superficie tratada de la muestra.

Línea PHE

Línea PHI

Línea PCI

Línea SLD

Instrumental Quirúrgico

Cajas Quirúrgicas