CAJAS QUIRÚRGICAS

La estética, la presentación, el orden, la ergonomía y la sencillez en el diseño, se conjugan en nuestros Kits quirúrgicos como los pilares para facilitar la labor del cirujano.

Siempre pensamos en el profesional desde la propia circunstancia del acto quirúrgico y, por ello, buscamos facilitar sus maniobras con elementos de fácil identificación y entendimiento, acercando el diseño a la sencillez de comprensión, que permitirá un desempeño más ágil y dinámico en las intervenciones realizadas.

Para su comodidad, el kit de instrumentos quirúrgicos Radhex Implants® tiene como característica ser polivalente, y se puede utilizar para cualquiera de las líneas del sistema de implantes Radhex Implants®, en cualquier tipo de cirugía, con la única particularidad, de que el único elemento variable en función de la línea de implantes utilizada, son las llaves porta-implantes o “Drivers”.

El kit quirúrgico está diseñado para guardar de forma segura y esterilizar el instrumental quirúrgico y los componentes auxiliares del sistema implantológico Radhex®.

Además de todo el kit de fresas, incluso en configuraciones básicas de contenido, incorpora una llave de carraca, así como pins paralelizadores que facilitan el control de la dirección de fresado.

Se completa con una serie de mangos de torque y destornilladores para trabajar en los momentos precisos. Especial relevancia tienen las fresas Radhex Implants®, con tope fijo de profundidad para máxima seguridad, diseñadas de forma adecuada para recuperar hueso y poder realizar injertos autólogos gracias a la técnica de Fresado biológico a bajas revoluciones sin irrigación.

Para mayor información y datos técnicos, por favor, descargue nuestro CATÁLOGO.