LA INNOVACIÓNCOMO PRINCIPIO

Experiencia clínica y aeronáutica

Llevamos más de 20 años al servicio del sector de la implantología dental, adquiriendo experiencia en la fabricación de implantes dentales, gracias a la idea surgida en nuestro equipo de profesionales, en los inicios de la implantología moderna, hacia los años 80, momento en el que decidieron reunir conocimientos y esfuerzos en un staff multidisciplinario que unía el ámbito clínico con el de la mecánica aeronáutica.

Como fruto de esta unión de dos ámbitos tan dispares iniciamos un trabajo duro, en los que las gestiones, consolidadas en la experiencia y la tecnología con la fabricación de implantes, nos han permitido obtener las licencias que cumplen con las normativas europeas más exigentes como la de Marcado CE de productos sanitarios o la ISO 9001.

Este afán por seguir creciendo y evolucionando nos permite seguir ofreciendo las mejores soluciones a los profesionales del mercado de la implantoprótesis.

Una empresa dinámicay en constante evolución

Nuestro propósito es ofrecer al profesional acabadas soluciones en implanto-prótesis.

Desde el inicio de actividad, nuestro compromiso se ha focalizado de manera exclusiva en el diseño de implantes dentales con los más elevados estándares en producción y control de calidad, avalados con la exigente normativa europea vigente. Realizando una constante inversión en maquinaria, equipamiento, investigación y desarrollo.

La sensibilidad a la constante y rápida evolución del mercado de la implantología oral, forja nuestro compromiso a aplicar las nuevas tecnologías para ofrecer al profesional todo lo necesario para conseguir soluciones óptimas para sus pacientes.

Nuestro equipo